¿QUÉ ES RETIRO ACTIVO?

Gozar de libertad e independencia financiera para el retiro requiere de actuar hoy. Retiro Activo es un producto de ahorro y protección que permite decidir cuándo retirarse, construyendo poco a poco un patrimonio para el mañana, sin descuidar el presente.

Es un plan óptimo para profesionistas independientes, empresarios y empleados que buscan contar con un capital para su retiro o incrementarlo, para obtener una pensión más digna mientras gozan de una protección en caso de fallecimiento prematuro.

Con Retiro Activo Inbursa se elige la fecha de retiro ¿Retirarse a los a 65, 60 ó 55 años de edad?, puede contratarse en plazos de 5,10, 20 años o para cuando alcance 60 años de edad.

 

INGRESO VITALICIO GARANTIZADO:

Ofrecemos la opción de una Renta Vitalicia Garantizada que se recibirá a partir de la fecha de retiro o a través de un pago único. Con esta opción usted podrá incluir los siguientes beneficios durante su retiro

 

VENTAJAS FISCALES

Retiro Activo es un instrumento de ahorro único en el mercado financiero, mediante el cual se podrá recibir el rendimiento de la inversión libre de impuestos.

 

BENEFICIOS ADICIONALES:

Opcionalmente, se puede contratar los siguientes beneficios adicionales para incrementar la protección para el asegurado y su familia durante la etapa de inversión:
 ♦ Beneficio adicional por accidente
 ♦ Renta mensual por fallecimiento
 ♦ Beneficio adicional por invalidez
 ♦ Cobertura por enfermedades graves